Titulaciones Oficiales

Asociación con la Universidad Isabel I


Instituto Europa se ha asociado con la Universidad Internacional Isabel I para ofrecer en Vitoria diez títulos de grado, un master y diferentes posgrados. De esta forma, el centro alavés amplía su oferta formativa y atenderá, orientará y asesorará en sus instalaciones a los alumnos vinculados a la universidad. Siempre a la vanguardia de la formación, Instituto Europa sigue ampliando su oferta educativa en las diferentes familias profesionales. En esta ocasión, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con la Universidad Isabel I. Como Centro Asociado pondremos a disposición de los alumnos todos los servicios que precisen: aulas informáticas, salas de videoconferencias, mediateca y sala de lectura o estudio. Asimismo, se realizarán en nuestras instalaciones las pruebas de seguimiento y evaluación, con nuestro compromiso de promover convenios de cooperación educativa y de realización de prácticas con empresas e instituciones, y apoyar la inserción laboral de los estudiantes complementado la formación.

Los títulos de grado que se pueden cursar son los siguientes:
  1. Derecho
  2. Administración y Dirección de Empresas
  3. Ingeniería Informática
  4. Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  5. Nutrición Humana y Dietética
  6. Psicología
  7. Educación Primaria
  8. Educación Infantil
  9. Historia y Geografía
  10. Criminología.

Master oficial de Detective Privado


En la sociedad actual existe una gran demanda de seguridad, cuya atención por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado está siendo complementada por los servicios ofrecidos por la seguridad privada que incluyen tareas relacionadas con la protección y la vigilancia, pero también con determinados ámbitos de la investigación propios de los detectives privados.

La legislación en materia de seguridad privada establece que la profesión de detective privado es la ejercida por una persona física legalmente habilitada para ello que, a solicitud de parte se encargará de obtener y aportar información sobre conductas y hechos privados.
Se trata de la investigación de los delitos perseguibles solo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal, de la investigación que aporte información a otros negocios jurídicos civiles, mercantiles, etc., y la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.

Más información:


Microsoft IT Academy

El programa Microsoft IT Academy es una solució de capacitación y certificación de Microsoft para instituciones educativas acreditadas a nivel mundial. Esta membresía anual por suscripción incluye programas de estudio, capacitación en línea, medios de certificación y otros recursos.

Contar con una membresía a este programa muestra que Instituto Europa está comprometida con la competencia en tecnología de alto nivel, la capacidad para que el estudiante consiga empleo, y el desarrollo de la fuerza de trabajo del siglo XXI.
Lo anterior puede ayudar a que los miembros se distingan de otras instituciones, lo que resulta en ventajas de reclutamiento. La membresía también puede ofrecer soluciones innovadoras "listas para la tecnología" para la educación tecnológica junto a materiales del curso y materiales selectos.

Beneficios:
  • Plan de estudios exhaustivo, en consonancia con las salidas profesionales del mundo real.
  • Aprendizaje por medios electrónicos (e-learning) y otros recursos en línea.
  • Formación para el profesorado.
  • Bibliotecas de software educativo y libros de texto.



Microsoft Office Specialist (MOS)

Microsoft Office Specialist, más conocido por sus siglas MOS, es un estándar de certificacián mundialmente reconocido para demostrar habilidad en el manejo de productos de ofimática. Estos programas ayudan a cubrir la demanda de personal cualificado que surge en los lugares de trabajo.
  • Es el único programa de certificación aprobado por Microsoft diseñado para medir y evaluar la capacidad de los usuarios de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook).
  • Esta certificación ha otorgado a más de un millón de personas la prueba de que saben utilizar con destreza las aplicaciones de Microsoft Office e incrementar su productividad.
  • 4.000 centros examinadores en todo el mundo ofrecen exámenes Office Specialist en distintos idiomas.

Estos programas de certificación no sólo ofrecen beneficios a los candidatos que superen los exámenes de certificación, sino también a las empresas, que pueden incrementar su productividad, e instituciones académicas, que pueden ofrecer una enseñanza de calidad.
Cada vez más empresas solicitan que los candidatos a puestos de trabajo tengan una certificación como Microsoft Office Specialist.



Programa de Formación Acreditada en colaboración con UNED
PFA es una acuerdo de colaboración entre Instituto Europa y la Escuela de Informática de la Universidad Española de Educación a Distancia (UNED) para la realización de cursos en el ámbito de las nuevas tecnologías.

La realización de estos cursos conlleva la obtención de créditos (ECTS), unidades de medida requeridos tanto para la obtención de culaquier título universitario como para la presentación de oposiciones, etc...

Este proyecto aporta el indudable valor de colaborar con una entidad de tanto prestigio en el mundo formativo como la UNED, los cursos ofertados incorporan contenidos que el Plan Bolonia ha definido como obligatorios en la formación académica de todos los universitarios, que han de obtener un número mínimo de créditos en el ámbito de las competencia digitales.

Más información