Instituto Europa
CAMPUS VIRTUAL
inicio | mapaweb

Proyectos de Mobilidad Europea programa TLN-Mobility


22/12/2015

El programa está dirigido a jóvenes vascos,  en situación de desempleo, con edades comprendidas entre 18 y 25 años, con titulación universitaria,  titulación de formación profesional, de grado medio o superior, titulación de grado superior en enseñanzas artísticas o deportivas o bien un Certificado de Profesionalidad y que no hayan trabajado más de 3 meses en los ultimos 18.

 

La primera fase, se desarrollará en el Instituto Europa de Vitoria-Gasteiz, se les proporcionará formación y se les preparará cultural y lingüísticamente de forma intensiva. La segunda parte del programa se desarrollará en ciudades de Malta y Polonia dónde se recibirán a los alumnos para realizar prácticas en empresas.

 

Esta acción de movilidad tiene como objetivos generales apoyar a los participantes en actividades de formación con el fin de adquirir conocimientos, habilidades y cualificaciones con miras al desarrollo personal, aumentar el atractivo de la formación profesional y de la movilidad para las personas y facilitar la movilidad de trabajadores en formación así como apoyar las mejoras de la calidad e innovación de los sistemas, instituciones y prácticas de educación y formación profesional.

 

Más información en el teléfono 945 12 16 68 ,  traves del correo electrónico tln2@institutoeuropa.com o en la página web www.lanbide.eus

< volver