Nuestra empresa

Instituto Europa, empresa líder en el País Vasco en el campo de la formación, lleva desde 1991 Formando y Reciclando a profesionales presentes y futuros para facilitarles y adecuarles para el acceso a un mercado laboral competitivo,innovador, cambiante y exigente.

Instituto Europa dispone de más de 800 m2 dedicados a la gestión e impartición de la formación tanto teórica como práctica, repartidos en tres centros de formación, con 15 aulas equipadas con la más avanzada tecnología.

Nuestro equipo humano compuesto por 32 profesionales con probada experiencia en el campo de la docencia, así como 85 colaboradores en las diferentes disciplinas en las que desarrolla su actividad profesional, nos permiten ofrecer un servicio de calidad.

Además, Instituto Europa pone a disponsición de las empresa las herramientas necesarias para diseñar, organizar impartir y gestionar dicha formación así como solicitar y tramitar las ayudas necesarias para que la formación no suponga a la empresa un coste añadido.

Desde 2011 comenzamos nuestro compromiso por la calidad obteniendo el certificado de Calidad en la formación ISO9001:2008, reafirmando nuestro compromiso por la Calidad en los sistemas de gestión y demostrando nuestro continuo plan de mejora.